Eduardo Campos lamentó que los ejidatarios de Pozuelos de Arriba no les hayan permitido ingresar al pozo 8.
"La gente está en su derecho de manifestarse y podemos retomar el diálogo sin afectar la operatividad del sistema de agua". Dijo Eduardo Campos, gerente de SIMAS.
En la obrera no pudieron salir a trabajar las cuadrillas de drenaje, de válvulas y de fugas, es un acto irresponsable de parte de los manifestantes tomar estás medida.
Las órdenes de trabajo están sin ejecutarse, la apertura de unas 20 válvulas, algunas son automáticas, otras hay que hacerlo de manera física.
La molestia de los manifestantes es el nombramiento de seis consejeros. Ahí nada tenemos que ver nosotros. No tenemos injerencia.
Eduardo Campos lamentó que los ejidatarios de Pozuelos de Arriba no les hayan permitido ingresar al pozo 8.
"Están afectando más a la ciudadanía que a nosotros como personas con este tipo de irresponsabilidades" "Déjenos primero trabajar y a la par abrimos una mesa de diálogo". Agregó.
Comentó desconocer si de acuerdo al decreto los ejidatarios tienen derecho a nombrar a cinco consejeros en el sistema." "Yo no tengo ningún problema en integrarlos al consejo".
Señaló que la renuncia del gerente no lo deciden las personas, es el consejo quien toma la decisión. "Y yo respeto, lo diga el consejo".
En relación con la auditoría que exigen los manifestantes, señaló que están en todo su derecho, pero que no afecten a la ciudadanía como lo están haciendo. Bloqueando acceso de oficinas y que los trabajadores salgan a laborar". Concluyó el funcionario de SIMAS.