Minutos antes de las 7:00 horas se reportó un corto circuito en la subestación de rectificación entre Xola y Villa de Cortés.
Tras el corto circuito registrado la mañana de este lunes en la línea 2 del Metro de la CDMX, autoridades informaron que el servicio ya se encuentra restablecido en su totalidad y que la circulación de trenes es continua.
Minutos antes de las 7:00 horas se reportó un corto circuito en la subestación de rectificación entre Xola y Villa de Cortés lo que provocó la interrupción temporal del servicio y el desalojo de usuarios. Por estos hechos, la jefa de Gobierno de la CDMX solicitó a la Fiscalía capitalina hacer “una investigación a fondo”.
La Secretaría de Movilidad de la CDMX (Semovi) puso a disposición de los afectados 80 unidades RTP que brindaron servicio provisional de Cuatro Caminos a Hidalgo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana coadyuvaron al traslado de usuarios en unidades de la dependencia que de la estación Taxqueña a Pino Suárez.
Al momento personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentra agilizando la circulación en Calzada San Antonio Abad.