Lindsay Lohan se casa con Bader Shammas horas antes de cumplir 36

En noviembre del 2021, Lindsay Lohan le dio el sí a su novio Bader Shammas a través de unas tiernas fotos de Instagram y hoy, ocho meses después, ¡ha anunciado de la misma forma que ya están casados! Pese a que habían mantenido su romance fuera de las cámaras desde que empezaron a salir en 2020, la pareja no se ha podido resistir a compartirle al mundo su amor, y es por eso que hoy te contamos todos los detalles de esta bonita unión. 

Los rumores comenzaron cuando Lindsay compartió en las primeras horas de su cumpleaños una foto en Instagram con Shammas, diciendo: ‘Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días’. Luego, un representante de la artista le dijo a Page Six: ‘Puedo confirmar que Lindsay Lohan está casada’. Según el medio, se unieron en una ceremonia íntima a unas cuantas horas de su cumpleaños 36 y su papá fue el primero en hablar al respecto. ‘Ella está relanzando su carrera y quieres una buena persona en tu vida cuando presionas el botón de reinicio. Todos están felices. Lindsay recuperó su vida cuando lo conoció, ha estado viviendo una vida realmente feliz y saludable’, confesó. 

Además. Dijo que estaba contento de que su hija se encontrara lejos de los ‘Aaron Carters del mundo’, –por si no lo recuerdas, fueron novios en el 2000 después de estar con Hilary Duff–, y habló sobre Bader Shammas. ‘Él no es del tipo de Hollywood, no ves ninguna foto de ellos en la prensa. Ese era uno de los problemas de Lindsay: los paparazzi la invadían y le contaban historias. Fue difícil. Pero ella está con un tipo al que no le gusta ser el centro de atención’, señaló a Page Six. Por último, Michael Lohan habló de su amor entre su hija y Shammas y de uno de sus probables planes a futuro. ‘Puedes ver cuánto se aman en sus ojos.'

ver en sitio completo: Lindsay Lohan se casa con Bader Shammas horas antes de cumplir 36