“Los verdaderos discípulos de Jesús no están apegados a los bienes materiales”

Es necesario agradarle a dios y hacer la justicia que proviene de él.

Feligreses de la localidad acudieron a la misa dominical de este 3 de junio en la Parroquia Santiago Apóstol a escuchar las palabras del sacerdote Juan Carlos Garay, quien mencionó que el verdadero discípulo de Jesús es desapegado del dinero y de las cosas materiales y los discípulos no son solo los sacerdotes, sino toda aquella persona bautizada.

El sacerdote recomendó a los feligreses preguntarse si están apegados a los bienes materiales. Destacó que no hay que malentender el término de riqueza, pues cuando la biblia menciona esta palabra, no se refiere a aquellos que tienen dinero, si no, a las personas que se encuentran apegados a cosas materiales.

Expresó que otra de las características que tienen los discípulos verdaderos de Jesús, es que buscan la paz, tanto en el interior como en el exterior. En ocasiones las personas malentienden las palabras y confunden la justicia de Dios con la del hombre y es ahí cuando no se obtiene la paz ni justicia. Es necesario agradarle a dios y hacer la justicia que proviene de él, pues de esta manera hubiera menos pobreza o injusticias y más felicidad. Sin embargo, ser un buen discípulo tiene sus consecuencias, pues en la cultura en la que se vive hoy en día hay miles de personas que están en contra de Dios.

Hoy en día se miente demasiado y lamentablemente estas mentiras se toman como verdades y es necesario comenzar a formar conciencia, reflexionando y meditando con la sagrada escritura, diferenciando lo bueno con lo malo y las mentiras de la verdad, ya que hoy en día se tiende mucho a confundir.

ver en sitio completo: “Los verdaderos discípulos de Jesús no están apegados a los bienes materiales”