Con piedra en mano un hombre que se encontraba bajo los efectos de las drogas, intentó asaltar una tienda Oxxo de la colonia 21 de Marzo, pero fue detenido por elementos de la Policía Preventiva en horas de la tarde.
El hecho ocurrió cerca de las 14:10 horas, cuando el acusado de nombre Mario Alberto “N” de 53 años, visiblemente intoxicado empezó a pedir dinero a los clientes de la tienda de conveniencia, ubicada en la calle 36 esquina con calle 7 de la colonia Hipódromo.
Pero al no conseguir que le dieran una moneda y ver que la empleada del negocio estaba sola, ingresó con la intención de robar, inmediatamente amenazó a la mujer con una piedra, pero la víctima se refugió y llamo de inmediato a la Policía, lo que molesto al sujeto quien lanzo la piedra contra uno de los ventanales de vidrio de la tienda.
La llamada de auxilio al 911 provoco un operativo de búsqueda por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron de inmediato al Oxxo y procedieron con la detención del adicto a los inhalantes.