Hombre fue detenido tras golpear a su esposa por "no cuidar bien a su hijo"
Un hombre molesto por que al llegar de su trabajo encontró a su hijo con una herida, producto de una caída, arremetió a golpes en contra de su esposa, pero minutos después fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras ser denunciado por la víctima.
El presunto agresor dijo llamarse Ángel “N”, de 27 años de edad, quien fue presentado ante el juez calificador de Seguridad Pública Municipal y turnado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, por violencia familiar.
De acuerdo con información de la Policía, fue alrededor de las 14:00 horas, cuando una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 911, en la que daban a conocer que un hombre agredía a golpes a su esposa en la casa, ubicada en la calle Guadalajara número 800 de la colonia El Mirador.
Derivado de la denuncia, los policías se trasladaron al domicilio y una mujer los abordo indicándoles que su esposo había llegado de su trabajo y le dio a conocer que su hijo se había caído y necesitaba dinero para ir a realizarle algunas curaciones en su brazo.
Sin embargo, la afectada señalo que su marido le empezó a reclamar que por que no cuidaba bien a su hijo, para después arremeter a golpes en contra de ella, motivo por el que manifestó su decisión de levantar cargos en su contra.