Los paramédicos descubrieron que solamente se encontraba dormido y en completo estado de ebriedad.
Un hombre tirado en medio del camellón central de la avenida Las Torres, a la altura de la colonia Ampliación Hipódromo, alarmó a las autoridades y cuerpos de rescate al pensar que se encontraba sin vida, pero descubrieron que solo estaba dormido bajo los efectos del alcohol.
Fue alrededor de las 23:20 horas, cuando varios automovilistas reportaron a la persona tirada, asegurando que no respondía a los llamados que le hacían para qué se levantará.
Al sitio se trasladaron rápidamente elementos Preventivos y socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, quienes de inmediato revisaron al hombre, que estaba en posición de cúbito acostado en medio del camellón y a su lado una caguama.
Al revisarlo, los paramédicos descubrieron que solamente se encontraba dormido y en completo estado de ebriedad, pero después de varios minutos lograron despertarlo.
Finalmente, para que no siguiera causando alarma y por su propia seguridad, fue llevado a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.