La familia solicitó la presencia de la Policía Preventiva para la detención de el hombre violento en la colonia Estancias de Monclova
Por comportarse de manera agresiva en su domicilio, un quincuagenario fue entregado por su propia familia a elementos de la Policía Preventiva y pidieron lo remitieran a una celda de la cárcel municipal, como escarmiento.
Ante el juez calificador en turno el inculpado se identificó con el nombre de José “N” de 56 años de edad, vecino de la colonia Estancias de San Juan Bautista de Monclova.
Fue alrededor de las 09:30 horas, cuando cansada de su mal comportamiento la esposa de don José solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, para que lo sometieran al orden.
Los representantes de la ley que tripulaban la patrulla número PC-014, de inmediato atendieron el llamado de auxilio de la mujer y procedieron con la detención del hombre en el domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza número 139 de la colonia Estancias de Santa Ana, por intentar agredir a su mujer.
Finalmente, don José fue llevado ante el juez calificador en turno, quien ordenó su arresto por espacio de 12 horas, a petición familiar.