En el primero de los incidentes los agentes de se encontraron con un grupo de migrantes que caminaban entre la maleza tratando de evitar ser detectados.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza en Eagle Pass arrestaron a dos indocumentados delincuentes sexuales convictos en dos eventos separados poco después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos.
En el primero de los incidentes los agentes de se encontraron con un grupo de migrantes que caminaban entre la maleza tratando de evitar ser detectados. Los agentes los transportaron a la estación de procesamiento de Eagle Pass. Las verificaciones de registros revelaron que un sujeto, el ciudadano hondureño Edis Noe Hernández-Ruiz, de 42 años, fue declarado culpable de agresión sexual en Georgia en el 2008 y sentenciado a cinco años de prisión. Fue deportado en 2017.
El segundo caso, los agentes se encontraron con otro grupo de migrantes que intentaban evitar ser detectados. Los agentes detuvieron al grupo y los transportaron a las instalaciones de procesamiento de Eagle Pass. Durante el procesamiento se reveló que un sujeto, José Marlon De La O-Mejía, de 55 años, ciudadano salvadoreño, es un delincuente sexual condenado.