El alcalde, señaló que, gracias al manejo transparente de los recursos que los ciudadanos depositaron en las arcas municipales.
Tras finalizar la extensión de tres meses en el que se aplicó el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial, al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, agradeció a todos los ciudadanos que se acercaron para aprovechar esta extensión durante los meses de abril, mayo y junio, donde los pensionados, personas con discapacidad y adultos mayores, también tuvieron acceso a descuentos especiales.
El presidente municipal agradeció, agradeció a quienes cumplieron con esta obligación, porque gracias a ellos, se pudieron llevar obras de agua potable, drenaje y pavimentación en las colonias, donde el rezago en torno a estos servicios, sigue vigente.
Dijo que aún quedan muchas cosas por hacer, para seguir atendiendo las necesidades de los ciudadanos, y en cuestión de infraestructura, donde la intención es hacer de Monclova un lugar donde se pueda vivir con una mejor calidad de vida.
El alcalde, señaló que, gracias al manejo transparente de los recursos que los ciudadanos depositaron en las arcas municipales, a través del pago del impuesto predial, se pudieron iniciar varias obras, llevando agua potable en colonias que tenían más de 50 años esperando este servicio, en otras más se instaló el drenaje y en otras más, la pavimentación.
El Dr. Mario Dávila, reiteró su agradecimiento a los ciudadanos, por la confianza que han demostrado a la administración municipal, que encabeza y los exhortó a seguir cumpliendo con el pago del impuesto predial, por el bien de la ciudad y de los monclovenses.