A dos semanas de haber iniciado la operatividad del Par Vial las autoridades descartan rotundamente las infracciones a automovilistas que cometan faltas al reglamento de tránsito mientras transiten por los Bulevares Madero y Juárez.
El Alcalde Gerardo García Castillo, informó que pese a que muchos ciudadanos ya están adaptados al cambio de vialidad, se encuentra la Ciudad en una etapa de consolidación.
Reconoció que el proyecto se inició a operar con un avance del 50 por ciento y la obra en su totalidad se concluirá hasta el último día noviembre, por lo que reiteró aún no es tiempo de que el personal de tránsito multe a los conductores.
Destacó que precisamente el día de hoy inicia el recarpeteo del tramo Pape y Zacatecas que comprende el Bulevar Juárez posteriormente se acondicionará toda el ala norte y al finalizar estos trabajos y cuando ya quede terminado todo el proyecto se dará otro tiempo para orientación de los automovilistas.
Reiteró que el Par Vial es un beneficio para los ciudadanos y destacó que otra obra similar es la que comprenden las calles de la Fuente y Venustiano Carranza de la Zona Centro, donde nunca se ha tenido ningún problema por la circulación en ambas vías.
“Estamos en etapa de consolidación a parte se arrancó el Par Vial al 50 por ciento de avance por cuestión de darle viabilidad a la comunidad, veremos las condiciones en las que se tienen que acoplar”.