Ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, evitando que el caso se consignara ante el Ministerio Público.
Por no guardar su distancia, un apresurado conductor de un camión repartidor protagonizo un choque por alcance en calles de la colonia Hipódromo, arrojando un saldo solo de daños materiales.
Fue cerca de las 13:00 horas, cuando se reportó el percance vial en el cruce del bulevar San José y la calle Jiménez de citada colonia, aproximándose de inmediato, elementos de Control de Accidentes.
En el lugar, los oficiales dialogaron con el conductor de un Nissan Altima, color gris, que dijo que se encontraba esperando la luz verde del semáforo, cuando de pronto sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su coche.
Al descender se percató que un camión marca Nissan, color blanco, lo había chocado, debido a que su conductor no guardo la distancia reglamentaria.
Finalmente, ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, evitando que el caso se consignara ante el Ministerio Público.