REDACCION/EL TIEMPO
Milagrosamente ileso, fue como resultó un raudo conductor, que al desplazarse a excesiva velocidad por la Carretera Federal 57, se estrelló contra la barda de una propiedad privada, al perder el control del volante.
El aparatoso accidente causó la movilización de las autoridades ayer por la tarde, por lo que al llegar se entrevistaron con Jorge Jesús Guerra Valdez, quien dijo vivir en la Avenida Las Granjas número 506 de la Colonia La Salle.
Según los peritos que tomaron conocimiento del aparatoso accidente los hechos se registraron cuando éste conducía un automóvil Peugeot Compact de color rojo, propiedad de la empresa Industriales S.A de C.V.
El conductor se desplaza a excesiva velocidad por dicha arteria federal con dirección al sur, cuando al llegar a la altura de Estancias de Santa Anna, perdió el control del volante.
Esto causó que derrapara, saliéndose de la carretera, por lo que al dar un tallón en una barda de concreto, el auto compacto acabó por dar una pirueta, yéndose a impactar en una barda donde causó un boquete.
Autoridades aseguraron el vehículo tras enterarse que el conductor se encontraba ileso, mientras que él fue llevado al departamento policiaco en donde trataría de llegar a un arreglo con la parte afectada.