Joven universitario come croquetas por no tener dinero

Un joven universitario, para eliminar el hambre y con la falta de dinero, decidió consumir croquetas para perro para quitar su necesidad.


El joven admite que tras un tiempo consumiendo este alimento, el sabor se volvió tan familiar que llego a convertirse en uno de sus alimentos favoritos.

“Desde que estoy arruinado he recurrido a comer comida para perros. Solo como comida seca para perros, nunca he probado las húmedas”

El universitario no aparentaba consumir este tipo de alimento, pues lo mantenía en secreto, sin embargo, un día uno de sus compañeros de cuarto sospecho muchísimo al ver varias bolsas de croquetas sin tener ninguna mascota.

“Cuando uno de mis amigos visitó la habitación y vio montones de comida para perros, me preguntó por qué. Le dije que era para mí y él solo dijo qué carajo”.

A pesar de todos los consejos que se le comentaron por parte de varios cercanos a él, ignorando las consecuencias que esto le traería a su cuerpo, continuo con este extraño habito.

“La comida para perros es económica y está cargada de ingredientes de relleno que son apenas digeribles. Básicamente defecarás más y no obtendrás los nutrientes que esperas”, comentó un usuario de internet

ver en sitio completo: Joven universitario come croquetas por no tener dinero