El pelotero mexicano de los Tampa Bay Rays brilló la semana anterior en el Tropicana Field y fue la sensación en la serie ante los neoyorquinos.
Isaac Paredes deslumbró en las Grandes Ligas con cuatro cuadrangulares ante los New York Yankees en dos juegos. El pelotero mexicano de los Tampa Bay Rays brilló la semana anterior en el Tropicana Field y fue la sensación en la serie ante los neoyorquinos, lo que lo llevó a ser Jugador de la Semana en la Liga Americana.
Sin embargo, existió un momento donde la carrera del jugador estuvo en suspenso, y es que hace una década pensó en dejar el diamante, pues una tragedia familiar lo hizo evaluar su camino en la gran carpa.
“Con Isaac, él se regresó en su momento a su casa y tuvo dudas si iba a poder o no porque es una carrera difícil donde te aíslas y te pierdes fechas importantes. Recuerdo que falleció su abuelo o abuela y se fue y no quería regresar. Fueron a hablar con su papá para que volviera”, relató a ESPN Jorge Del Valle, vicepresidente deportivo de los Diablos Rojos del México.