Los partidos mienten. Dicen una cosa y no las cumplen.
Normalmente en Coahuila siempre gana el PRI. Pero si el partido de morena trae mejores propuestas, creo que la ciud adanía se va por ese lado. Es mejor para los dos que cumplan lo que prometen. Hechos no palabras. Coincidieron jóvenes mujeres, ajenas a la política.
En dos eventos multitudinarios este finde semana en Coahuila. El líder de Morena, Mario Delgado, aseguró que en el 2023 Morena le ganará al PRI las dos gobernaturas que le quedan: Coahuila y Estado de México.
Mientras que el PRI, Alejandro Moreno dijo que, el tricolor está fuerte y ganarán los comicios de 2023 en Coahuila y el Estado de México.
Saltillo. “No nos van a doblar y menos van a doblar al priismo coahuilense”, dijo desde Saltillo durante una sesión de Consejo Político Estatal.
En tanto el líder de morena aseguró en Francisco I Madero que, mientras el PRI acarreó a los asistentes de su mitin del sábado, los morenistas acuden por su propio pie. Respecto a las declaraciones de ambos partidos. Laura es empleada de un negocio en la Zona Centro de Monclova. Dijo no conocer de política. “Pero la percepción que tengo, es que al final de cuentas los partidos dicen una cosa y no las cumplen. Es mejor que lo demuestran con hechos y no palabras, si es que alguno quiere ganar”.
Promesas. Margarita, otra empleada de 22 años, comentó: “Si los dos partidos políticos, el PRI y Morena coincidieron en que los dos van a ganar. Solo uno puede lograrlo y sería el que mejor muestre nuevas estrategias. Es decir, que pueda ofrecer mejores cosas".
Enrique Escobedo señaló: El PRI aquí en Coahuila ya gobernó por 80 años. Ya tuvo su oportunidad. Morena está en la presidencia y eso ya es mucha ventaja".