Ebria conductora embiste a jóvenes que viajaban en motocicleta en Monclova

La mujer conducía su vehículo a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Un joven y un adolescente que viajaban en una motocicleta sufrieron diversas lesiones, tras ser embestidos por una mujer que conducía su vehículo a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol por calles de la colonia Hipódromo la madrugada del domingo.

Fue al filo de las 03:00 horas, cuando se reportó el percance vial, sobre el cruce de la avenida Las Torres y calle 11 de citada colonia, aproximándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila y elementos de Control de Accidentes.

Como responsable del choque fue señalada una mujer de nombre Judith “N” de 28 años de edad, vecina de la colonia Tierra y Libertad, quien tripulaba un auto, marca Nissan Altima, color gris.

De acuerdo a versión de los afectados Manuel “N” de 18 años y Erick “N” de 16 años, ellos circulaban por la transitada avenida Las Torres, a bordo de una motocicleta marca Italika, de color negra, pero al llegar a la calle 11, la conductora los embistió.

Tras el impacto los dos jóvenes salieron volando por los aires, pero afortunadamente solo resultaron con golpes leves, aun así, fueron llevados a un hospital para su atención médica y descartar lesiones internas.

Finamente, los elementos de Control de Accidentes procedieron con la detención de la ebria mujer y el aseguramiento de su auto. 

ver en sitio completo: Ebria conductora embiste a jóvenes que viajaban en motocicleta en Monclova