"Fueron tres grandes jugadores, probablemente los mejores de todos los tiempos y en la misma época", comentó Santiago González.
Luego de más de 15 años en el ATP Tour, los miembros del Big-3 al fin empiezan a darle un respiro a una Nueva Generación que de a poco va ganando terreno en la clasificación varonil.
Novak Djokovic se despidió del lugar de privilegio en el ranking de la ATP, mismo donde ha pasado a lo largo de su carrera un total de 373 semanas, implantando un nuevo récord histórico que se vio interrumpido hace unos días con el ascenso de Daniil Medvedev.
De esta forma tuvieron que pasar casi 20 años para que ‘Nole’, Roger Federer y Rafael Nadal no ocuparan los dos primeros casilleros de la clasificación varonil.
“Es algo que tenía que pasar tarde o temprano. Al final los años van pasando y las generaciones van cambiando. Se está viendo que está entrando una nueva generación, y veremos quién será el elegido para ocupar ese reinado que dejarán. Fueron tres grandes jugadores, probablemente los mejores de todos los tiempos y en la misma época”, comentó el tenista mexicano Santiago González.