A LeBron se le vio muy preciso tanto en sus tiros de larga distancia como en sus tradicionales movimientos.
Poco más de una semana después de la culminación de la temporada 2021-22 de la NBA, el astro LeBron James comenzó su puesta a punto para lo que será su año número 20 como profesional.
Por medio de redes sociales, se le vio al jugador de Los Ángeles Lakers volver a los entrenamientos grupales luego de las vacaciones que se tomó tras la participación de su equipo en la última campaña. El haber quedado en la posición número 11 de la Conferencia Oeste, alejado de los playoffs, han provocado que LeBron se tome muy en serio la pretemporada con el firme objetivo de volver a la cima de la NBA. James, con 37 años, entrará a su temporada número 20 como profesional, la quinta como miembro de los Lakers.
A LeBron se le vio muy preciso tanto en sus tiros de larga distancia como en sus tradicionales movimientos en la pintura que lo han convertido en uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos.
La franquicia de Los Ángeles se encuentra muy movida en la agencia libre y se le ha relacionado como un posible destino de Kyrie Irving, con quien James ya ganó un campeonato en su etapa con los Cleveland Cavaliers. Cabe destacar que, durante la última campaña, al cuatro veces campeón de la liga empezaron a mermar las lesiones, por lo que apenas pudo disputar un total de 56 compromisos donde tuvo promedios de 30.3 puntos.