Consigue el labial de tus sueños y luce bellísima siempre.
No existe un accesorio de belleza más atemporal -y esencial- que los labiales. Como el símbolo eterno de la feminidad y el poder, podemos decir con certeza que todas las mujeres tienen en su posesión uno de estos (ya sea en forma de lipgloss, lipstick o cualquiera de sus derivados).
Por años, las opciones de labiales que colorearon sonrisas parecieron infinitas, ya que en realidad lo único que buscábamos era el color perfecto que nos hiciera destacar.
Pero ahora, nos enfrentamos ante una nueva necesidad en la que necesitamos que nuestro lipstick favorito este listo para lo que sea que venga y que a pesar de que tenga que presentarse a lo desconocido, tenga la capacidad de mantenerse intacto a lo largo del día (o la noche).
Con climas secos que dejan los labios partidos, lluvias que parecen interminables, el calor alcanzando temperaturas nunca antes vistas y una agenda llena de aventuras, los labiales ya no temen de las amenazas que antes ponían en riego su color y cobertura.
Han creado infinidades de sustancias para un labial que logre lucir tus labios enormemente haciendo así que luzcas bellisima sin importar la situación. Optar por la correcta no es tarea complicada, basta con investigar un poco mas a fondo de lo que esta compuesto para así encontrar lo que puede beneficiar mejor a tus labios para que den una vista de labios hidratados y de impacto en cada salida o evento.
Poniendo a prueba. La verdadera definición de un labial de larga duración, estas 12 opciones brindan lo mejor que hay para, en diferentes fórmulas y texturas, convertirse en los aliados perfectos.