Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos quienes confirmaron el deceso
Una mañana común de trabajo se convertiría en un trágico hecho para los trabajadores de la constructora Brisa, luego de que uno de sus compañeros perdería la vida ante sus ojos al sufrir un infarto, cuando instalaban un portón de acero en la colonia Universidad.
De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado el hoy occiso respondía al nombre de Rodolfo “N” y contaba con 58 años de edad.
El trágico hecho fue reportado a las 13:00 horas, en la calle Universidad de citada colonia, cuando el hombre casi terminaba sus labores de trabajo, pero antes de irse bajo de su coche para ayudar a sus compañeros a levantar un portón.
Sin embargo, Rodolfo se quejó de un dolor en el pecho y posteriormente, cayó inconsciente ante la mirada de sus compañeros, quienes al percatarse de lo que sucedía, de inmediato se apresuraron a darle los primeros auxilios, mientras otros daban aviso a sus superiores y llamaban al 911.
Luego de unos minutos, arribaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos quienes confirmaron el deceso, por ello personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron las diligencias correspondientes en la escena y el acordonamiento de la misma.
Finalmente, los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a una funeraria de la localidad, para continuar con la necropsia de ley y después entregar los restos a los familiares.