Es un diseño con frunces, lazado en la parte delantera y con tirantes ajustables.
La modelo Michelle Salas tiene encantados a sus seguidores en días recientes con looks playeros sofisticados. Algunos bañadores que ha lucido también dan un adelanto de las tendencias que triunfarán en verano.
Una de las piezas de trajes de baño que captó nuestra atención fue la de un top de bikini que sabemos que va a favorecer a las mujeres con poco busto, además de tener un detallazo que es todo un trend del momento.
Otro acierto de la hija de Luis Miguel fue la manera en que lo combinó y aquí te mostramos.
El top de bikini de Michelle Salas que favorece a mujeres de poco busto
Al finalizar la semana, Michelle Salas compartió historias con sus 1.8 millones de seguidores donde lució un lindo top de bikini azul claro que es perfecto para las mujeres que tienen el busto pequeño. Es un diseño con frunces, lazado en la parte delantera y con tirantes ajustables.
Según secretos del estilismo, justo en la zona donde queremos añadir un poco de volumen podemos llevar piezas con detalles como olanes, frunces, estampados, adornos, etc. Así que las mujeres con poco busto tienen mucha libertad para escoger los diseños de sus tops. Además, lo mejor es que el fruncido es una tendencia que hemos visto imponerse para la temporada de verano. No solo en el top, sino también en la parte inferior.
El top que lució Michelle es el modelo Toluca de la marca La Mariposa Swim, en color aguamarina. El precio que marca en su web es de 110 dólares (alrededor de 2,000 pesos mexicanos) y hacen envíos online a México. También está disponible la braga a juego, al mismo precio.
Michelle llevó un conjunto playero de pantalón y camisa manga corta con estampado de palmeras azul celeste en total armonía con su bañador. Aunque las mezclas de colores diferentes están totalmente permitidas (según el estilo de cada quien), confesamos que nos parece irresistible la elección de prendas con tonos de la misma gama, que expresa atención al detalle.
Complementó con accesorios plateados y brillantes, y llevó el pelo recogido en media coleta con un scrunchie noventero blanco.
Tops fruncidos para lucir en las próximas vacaciones en la playa