De alto fue la que ignoro la conductora en el transitado cruce.
Una conductora protagonizo un fuerte choque en un transitado cruce del Fraccionamiento Carranza, tras ignorar un señalamiento grafico de alto, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El aparatoso percance vial fue reportado a las 11:40 horas, en el cruce de las calles Padre Larios y Matamoros de citado sector, entre un Nissan Versa, color gris y un Nissan Tsuru, color Blanco.
Al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor del Tsuru quien dijo llamarse Francisco, para después trasladarlo a un hospital, para su atención médica.
Responsable. Mientras que Sandra conductora del Versa aceptó la responsabilidad, indicando que ella bajaba por la calle Padre Larios y no se percató del alto, por lo que se pasó sin mirar a los lados y terminó chocando el Tsuru, el cual proyecto contra la barda de una vivienda.
La cual sufrió daños al igual que ambas unidades que terminaron atravesadas sobre los carriles de circulación.
Aseguradora. La mujer solicitó apoyo de su aseguradora y en cuestión de minutos llego un ajustador quien aseguro que se haría cargo de los correspondientes gastos de los daños y de la atención médica del afectado que sufrió diversas lesiones.
Finalmente, las unidades siniestradas fueron remolcadas a una pensión de grúas, debido a que las dos quedaron prácticamente destrozadas, mientras que Sandra quedó en calidad de detenida, hasta que la parte afectada aceptara el acuerdo.