Mayela aseguró que si rompió el silencio fue porque ya no quiere ser acosada por la prensa, pues no le interesa ser famosa.
CIUDAD DE MÉXICO, .- Mayela Laguna habló por primera vez abiertamente sobre su separación de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, con quien reconoció, sí ha tenido enfrentamientos fuertes; audios de conversaciones que ella tuvo con alguien, revelaron que Laguna sí habría sido agredida por Luis Enrique. .
Sin dar muchos detalles sobre los problemas con el hermano de Alejadra Guzmán, de quien está separada desde hace tiempo, Mayela, expresó en un video que daba la cara luego de que alguien, a quien consideraba su amiga, filtrara unos audios en los que ella despotrica contra su expareja y contra la familia Pinal.
Mayela reconoció que lo que dijo en esos audios fue porque estaba muy enojada, pues tiene "la mecha muy corta" y es de carácter fuerte, pero aseguró que la familia Pinal siempre se ha portado bien con ella, incluyendo a la primera actriz Silvia Pinal.
Reconoció que con quien sí ha tenido diferencias es con su cuñada Alejandra Guzmán, pero por ella, "no pasa nada"; enfatizó que las diferencias que tiene con Luis Enrique sólo le competen a ambos, y dejó ver que los acuerdos entre ellos ya se están dando, pues ella se quedó por completo con la pizzería y por el momento su hijo Apolo está viviendo con él.
Mayela aseguró que si rompió el silencio fue porque ya no quiere ser acosada por la prensa, pues no le interesa ser famosa.
"Quiero que me dejen de seguir, me toman fotos en todos lados, quiero que dejen de acosarme", expresó.