Podría Blackaller ser el ‘elegido’

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

Al anunciar el Alcalde Gerardo García Castillo que uno de sus tres aspirantes a alcalde interino es funcionario de primer nivel en el Ayuntamiento, se cuestionó al Secretario de Ayuntamiento Martín Esteban Blackaller si él aspira a seguir los pasos del edil mientras se ausente tras buscar la gubernatura sin embargo se mostró renuente y mencionó “aun no son los tiempos”.

“Esos temas no los puedo yo comentar, son fuera de cualquier contexto, soy Secretario de Ayuntamiento, tengo mi compromiso y está fuera de mi mente”, dijo el Secretario de Ayuntamiento en la entrevista realizada afuera del palacio municipal.

“No te desesperes, no estamos en tiempo” fueron las palabras con las que continuó con la entrevista Blackaller quien nunca afirmó si  él es uno de los elegidos del actual alcalde, quien recientemente mencionó que, “es un regidor, un funcionario de primer nivel muy allegado a él y un ciudadano externo al ayuntamiento”.

Sin embargo destacó que la dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional presentará Congreso del Estado y este decide quién es el que suple las funciones del alcalde.

En una y otra ocasión el Secretario del Ayuntamiento dijo aún no son los tiempos mientras tanto se abocará a enfrentar su cargo dentro del ayuntamiento.

“Cuando un alcalde presente una licencia, la  constitución establece que el partido presenta una terna y el Congreso decide quién se queda, la ley le da esa facultad al partido”.

ver en sitio completo: Podría Blackaller ser el ‘elegido’