Trascendió que los tres indocumentados se habían separado de la caravana migrante debido a que no contaban con el correspondiente permiso de libre tránsito.
Tres indocumentados venezolanos fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva en horas de la madrugada, tras alterar el orden público en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración de Monclova, para tratar de evitar su deportación.
Como Jordi “N”, Wilbert “N” y Franyerson “N”, se identificaron los migrantes, al quedar a disposición del juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal.
Trascendió que los tres indocumentados se habían separado de la caravana migrante debido a que no contaban con el correspondiente permiso de libre tránsito y después fueron sorprendidos causando estragos, por lo que quedaron a disposición del INM.
Sin embargo, al ser enterados que serían deportados a su país, intentaron amotinarse y pretendieron convencer a otros indocumentados que se les unieran, pero finalmente fueron sometidos al orden por la Policía Municipal.