Un hombre junto a su esposa acudieron a reparar un teléfono móvil. El técnico no esperaba lo que encontraría.
El técnico en computación Zalmir Ferreira compartió en las redes sociales una solicitud inusual que recibió de un cliente cuando llevó su celular a reparar en la tienda donde trabaja con asistencia técnica en Itaboraí, en la región metropolitana de Río. El caso tuvo lugar hace unas dos semanas y tuvo el desenlace recién el pasado viernes.
“Amigo, por favor di que este dispositivo ya no está disponible. Si mi esposa ve lo que hay en él, perderé mi casa, mi auto, mi cuenta bancaria, mi amante, mi dignidad y las ovejas de la Iglesia. En el nombre del Padre, ayúdame. Hay un regalo para ti”, escribió el cliente en un papel con 150 reales (cerca de 590 pesos mexicanos).
En otro video, el técnico dice que el hombre volvió a la tienda queriendo el aparato y hasta lo amenazó, pero como la petición de reparación la hacía la mujer, ella habría exigido que le entregaran el celular solo a ella. "Buenos días, Varão. Ayúdame. Vine a buscar el teléfono por segunda vez", dice.
“Se juntaron, les entregué el celular a los dos y lo resolvieron. Mi área es mantenimiento y reparaciones. Yo no clono, bloqueo o desbloqueo cosas de esposos, amantes, hijos. decir que no tuve reparación para el dispositivo", dijo Zalmir.