Inician inscripciones para los cursos de verano 2022

El cupo será limitado, y los horarios en el turno matutino, será de las 10:00 de la mañana a las 13:00 horas, y por la tarde, de 4:00 a 7:00.

La presidencia Municipal, a través del departamento de Arte y Cultura, anunció el inicio de inscripciones, para los talleres que forman parte de los Cursos de Verano 2022, que se llevarán a cabo del 18 al 29 de julio, en la Casa de las Artes y en el Museo Coahuila y Texas, los cursos están diseñados para niños de 6 a 14 años, y tendrán un costo de recuperación de 300 pesos.

El anuncio oficial de la apertura de los cursos, fue por parte del director de Arte y Cultura, José Canales y de la regidora de Turismo Arte y Cultura, Gabriela Garza, ambos dieron a conocer las actividades que se llevaran a cabo en ambos espacios culturales.

En el caso de la Casa de las Artes, se impartirán, baile moderno, manualidades, pintura, guitarra, percusiones, anime, alebrijes, teclado, Teatro, entre otros; mientras que, en el Museo, Coahuila y Texas, se impartirán los talleres de artes plásticas, artes manuales y teatro, en ambos casos se recordó que los talleres están diseñados para niños de los 6 a los 12 años.

Estos talleres tendrán un costo de recuperación de 300 pesos, y cada niño podrá llevar tres talleres, las inscripciones ya están abiertas, y para mayor información, pueden marcar a los siguientes teléfonos: Museo Coahuila y Texas 866 633 4692, y en Casa de las Artes, al 866 632 4949.

El cupo será limitado, y los horarios en el turno matutino, será de las 10:00 de la mañana a las 13:00 horas, y por la tarde, de 4:00 a 7:00, el objetivo es abrir los espacios para que florezcan los talentos artísticos de los niños, de tal forma que una vez que concluyan los cursos y talleres, se montará en la plaza principal de una exposición de los trabajos realizados por menores, esta actividad está programada para llevarse a cabo el o será el 29 de julio.

ver en sitio completo: Inician inscripciones para los cursos de verano 2022