Fue Mario Dávila quien confirmó la reunión con Pedro Magaña quien lleva 15 días suspendido después de que se dieron a conocer los casos del Fondo de Ayuda Mutua de AHMSA.
El alcalde Mario Dávila Delegado sostendría reunión con Pedro Magaña que actualmente sigue suspendido por el tema de la investigación que se realiza en su contra por la investigación de presunto fraude en el denominado Fondo de Ayuda Mutua de AHMSA (FAM).
Decisión. Fue el edil quien confirmó la reunión con Pedro Magaña quien lleva 15 días suspendido después de que se dieron a conocer los casos del FAM y en donde la empresa Acerera local decidió darlo de baja de sus funciones junto con otros ex empleados que se vieron involucrados.
Mario Dávila dijo que no quiere hacer ni tomar decisiones apresuradas que pudieran generar daños colaterales y por eso dijo que primero sostendría plática con Pedro Magaña para tomar una decisión en cuanto a su estadía en el ayuntamiento.
También recordó el caso del ex director de Arte y Cultura, Rolando Valle sobre de quien se inició una investigación por parte del INAH. La investigación ya concluyó y se tendrá que realizar la reparación oficial del área afectada en el Museo Coahuila y Texas, pero bajo la supervisión del personal del Instituto. En ese aspecto el alcalde Dávila Delgado dijo que no hay mayores sanciones y que la situación se resolvió favorablemente ya que el área de "afectación" no genera complicaciones en la operatividad del recinto cultural que se ubica en el sector el Pueblo en la ciudad.