El chofer de Bimbo solicito el apoyo de la aseguradora de la unidad que tripulaba
Un joven que tripulaba una motocicleta terminó con diversas lesiones, tras estrellarse contra un camión repartidor propiedad de Bimbo, luego de que su conductor le invadiera repentinamente su carril sobre la avenida Montessori.
El accidente vial fue reportado a los números de emergencias cerca de las 14:30 horas, en el cruce de citada avenida con calle Álamo a la altura de la colonia Jardines de Montessori, aproximándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Manuel Antonio “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia José de Las Fuentes, para después trasladarlo a un hospital para su mejor atención médica.
Mientras que elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje, señalando que el conductor del camión marca Mercedez Benz, color blanco, circulaba sobre la avenida Montessori con dirección al poniente.
Al llegar a la calle Álamo viró hacia su izquierda, sin poner su intermitente, por lo que el motociclista que circulaba detrás de él terminó impactándose en su costado izquierdo y salió volando por los aires.
Finalmente, el chofer de Bimbo solicito el apoyo de la aseguradora de la unidad que tripulaba, quien indicó se haría cargo de pagar los gastos médicos del joven y de la reparación de su motocicleta.