La diputada local Gabriela Salido acudirá a una de estas bardas pintadas en la alcaldía Iztapalapa.
CIUDAD DE MÉXICO,.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se deslindó de las bardas que han aparecido en algunas alcaldías con la leyenda #EsClaudia.
En videoconferencia de prensa, apuntó que se enteró de esta propaganda través de los medios de comunicación y que no tiene nada que ver con ellas.
"Yo me enteré de la misma manera que se enteraron ustedes, por los medios de comunicación, no tenía conocimiento de que hubiera unas pintas en este sentido, así que nos deslindamos de cualquier tema porque no tenemos conocimiento de quién ha estado haciendo esta propaganda", comentó.
Sobre la denuncia que plantean diputados locales del PAN sobre estar bardas, la jefa de Gobierno respondió que la oposición sólo se dedica a quejarse y ya deberían hacer otra cosa.
"Pues se dedican a quejarse, ya deberían de hacer otra cosa. Lo que sí podemos decirles es que no corresponde a algo que nosotros estemos promoviendo de ninguna manera", aseveró la mandataria.
Esta tarde de lunes, la diputada local Gabriela Salido acudirá a una de estas bardas pintadas en la alcaldía Iztapalapa para detallar la denuncia que se estará ingresando de manera simultánea ante las autoridades electorales por este tema.