“Nosotros como priistas siempre hemos señalado que cuando hay cosas que se tengan que revisar que se revisen. Lo más importante que ha dicho nuestro líder del PRI nacional, Alejandro Moreno, es que está libre de pecado”.
Así respondió a periódico El Tiempo, el profesor Alberto Medina, exdirigente del Comité Municipal del PRI en Monclova cuando se le preguntó sobre una serie de acusaciones que ha sido objeto a nivel nacional el líder ‘Alito’ Moreno.
“Todas estas acusaciones son una situación mediática que lo quieren perjudicar a él y a toda la estructura del PRI a nivel nacional. Previo a las elecciones a la presidencia de la república y a gobernador en el estado de México y Coahuila”. Comentó.
Fijó que los otros partidos no se sienten tan fuertes por eso están tirando patadas de ahogado. “Sin embargo si hubiese un delito que perseguir que se vea con las instancias correspondientes y no como un revanchismo político.
“A los priistas de esta región decirles que nosotros estamos fuertes. Y lo más congruente en estas acusaciones sin fundamento es seguir unidos y seguir trabajando y no caer en situaciones mediáticas que puedan generar una desunión con los priistas, en la que cada vez estamos más unidos”.