Jennifer Lopez luce la minifalda (y las medias) más intrépidas

Uno de los sellos más distintivos de cualquier look de escenario de Jennifer Lopez (que se precie de serlo) es el factor deslumbrante en el sentido más literal de la palabra. No podía ser de otra manera si consideramos que hablamos de una de las mejores showgirls que existen en la escena del pop. 

Y es que el diseño en cuestión consistió en un top y una minifalda cuya estructura se basó en la criatura que ha distinguido los diseños de la casa italiana: panteras por doquier colgando de la malla –repleta de cristales– que cubría el resto del cuerpo de la intérprete de On the Floor. 

El outfit. Si queremos mirar hacia una firma que sintetice la sensualidad y extravagancia de Jennifer Lopez en su faceta de performer, definitivamente Roberto Cavalli es la gran apuesta. Para este evento, llevó más de una de sus estruendosas creaciones, pero definitivamente es esta minifalda con un top a juego la que debió llevarse todas las miradas. Aunque es un atuendo que responde a las necesidades de una estrella pop cumpliendo un día más de trabajo, Lopez es una de las mejores referencias cuando hablamos de las prendas joya, es decir, aquella indumentaria que plantea un statement a través del brillo y detalles metálicos, convirtiéndose, en sí misma, en una pieza de joyería.

Outfit Innovador. Clasificaron esto como su mejor outfit.

ver en sitio completo: Jennifer Lopez luce la minifalda (y las medias) más intrépidas