En diferentes reuniones se ha expuesto la necesidad de controlar a los migrantes que llegan a esta frontera, de lo contario las afectaciones serían graves.
El presidente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras fue claro al asegurar que el fenómeno migratorio llegó para quedarse y que si las autoridades buscan mantener la paz, tranquilidad, dinamismo y auge que se ha vivido en Piedras Negras, deberán tomar decisiones difíciles y medidas extremas.
Héctor Rodríguez López explicó que en diferentes reuniones se ha expuesto la necesidad de controlar a los migrantes que llegan a esta frontera, de lo contario las afectaciones serían graves.
Por situaciones como el cierre de los Puentes Internacionales que generan pérdidas millonarias para la industria y el comercio, indicó el líder de los comerciantes.
Rodríguez López se dijo consciente de que deben respetarse los derechos de los migrantes, sin embargo, las autoridades deberán sopesar si aceptan los problemas que causan o restringirlos para evitarlos.
Ver qué es lo que afecta más, tomar medidas y aceptar algunas consecuencias en aspectos humanitarios o atenernos a las consecuencias y sufrir pérdidas millonarias, externó.