Vince se va de la empresa en medio de una polémica que lo acusa de haber pagado millones de dólares a una empleada para comprar su silencio con la intención de que no revelara una relación extramarital.
Stephanie McMahon fue anunciada este viernes como nueva directora ejecutiva interina y presidenta interina de la WWE.
El nombramiento llega en plena investigación de la empresa norteamericana por malos manejos por parte de Vincent McMahon y John Laurinaitis, jefe de relaciones con el talento.
“He prometido mi total cooperación con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me comprometí a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, cualquiera que sea”, mencionó Vincent.
Por su parte Stephanie McMahon ante la notificación agradeció el apoyo y se comprometió en apoyar la investigación de la WWE.
“Amo esta compañía y estoy comprometida a trabajar con los Directores Independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra Compañía; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo. Me he comprometido a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar al Comité Especial a completar su trabajo, lo que incluye reunir la cooperación de toda la empresa para ayudar a completar la investigación e implementar sus hallazgos”.