Machís expresó su agradecimiento a “compañeros y trabajadores del club por su dedicación”.
Granada,.- El extremo venezolano Darwin Machís, traspasado por el Granada al Juárez mexicano, dijo en su despedida como jugador rojiblanco que ha vivido “momentos inolvidables” con el equipo español y que se va del club siendo "mejor persona y mejor futbolista".
“Es el momento de despedirse. Se cierra una etapa en la que junto a ustedes he vivido momentos inolvidables”, indicó Machís en un mensaje a la afición del Granada publicado este viernes en su cuenta personal en diferentes redes sociales.
El extremo venezolano, de 29 años, se marcha traspasado al Juárez tras haber disputado 156 partidos oficiales con un Granada en el que ha militado en varias etapas, la última en las tres campañas más recientes.
“De mi paso por Granada me quedo con el honor que ha sido vestir esta camiseta. El fútbol, como todo, son periodos y hay que aprender siempre de cada uno de ellos”, añadió.
Machís expresó su agradecimiento a “compañeros y trabajadores del club por su dedicación”, y aseguró que “día a día” le han hecho “mejor persona y mejor futbolista” en su periplo como rojiblanco.
“Les deseo la mejor de las suertes y que pronto el Granada vuelva a estar en el lugar que se merece”, finalizó en referencia al reciente descenso del equipo andaluz a LaLiga SmartBank.