La misma emoción la compartió el director Juanjo Oroz, quien vivió desde el coche ese momento histórico para Adriá y su equipo.
Redacción deportes,.- El español Roger Adriá (Kern Pharma) se mostró "muy emocionado" tras conseguir su primera victoria profesional en la segunda etapa de la Ruta de Occitania, en la que se impuso al esprint.
"Estoy muy contento con mi primer triunfo como profesional, ha sido una sensación que hacía tiempo que no tenía y he sentido una gran emoción. Ha sido un año complicado para todos porque no estábamos encontrando nuestro sitio, pero hemos seguido trabajando y confiando en que tenemos el nivel necesario para estar entre los mejores. El Equipo Kern Pharma ha estado de diez y no lo habría podido conseguir sin mis compañeros”, aseguró el corredor catalán.
La misma emoción la compartió el director Juanjo Oroz, quien vivió desde el coche ese momento histórico para Adriá y su equipo.
“Esta victoria nos define como equipo. Creemos a muerte en lo que hacemos y por eso hemos salido con el objetivo claro de ganar con Roger Adrià. Me gustaría agradecer a todos los componentes del equipo su trabajo, en las buenas y en las malas, y también a Kern Pharma por haber apostado por un proyecto ilusionante y de futuro. Me siento orgulloso y de poder demostrar que somos capaces de disputar al más alto nivel. Enhorabuena a todos”, remarcó Oroz.