Rafa Nadal intentará en Wimbledon: 'me hace ilusión jugar'

El tratamiento y la semana de entrenamiento me dan esperanzas, y no iría si no tuviera intención de jugar.

La última vez que vimos a Rafael Nadal en el césped de Wimbledon fue el 12 de julio de 2019, aquel día el español cayó en las semifinales ante Roger Federer y desde entonces, al de Balear se le había negado la temporada de pasto, hasta ahora, que confirmó que regresará al All England Club después de tres años de ausencia.

“Mi intención es jugar Wimbledon. El tratamiento y la semana de entrenamiento me dan esperanzas, y no iría si no tuviera intención de jugar. Viajaré, jugaré una exhibición en Hurlingham y realizaré una semana de entrenamientos a ver si es posible», explicó en rueda de prensa.

Rafa está decidió a participar en el tercer Grand Slam del año pero es mesurado, la condición en su pie puede cambiar en cualquier momento, repite constantemente, sin embargo se ilusiona con su regreso al torneo más importante de la temporada.

«Llevo tres años sin jugar Wimbledon y me hace ilusión. No sé qué puede pasar dentro de cinco días, soy prudente, pero lo que ha pasado hasta ahora me da esperanzas de que pueda estar presente», explicó.

ver en sitio completo: Rafa Nadal intentará en Wimbledon: 'me hace ilusión jugar'