Padres de familia hicieron pública su inconformidad, ante la crisis económica severa por la que el país pasa, manifestaron que es un gasto innecesario.
Alumnos del CBTis No. 36 por tercera ocasión consecutiva de este semestre se someterán a un cambio de uniforme. Esto luego de que Directivos de la institución emitieran un comunicado para la población de nuevo ingreso y posiblemente para la que ya está incorporada.
Padres de familia hicieron pública su inconformidad, ante la crisis económica severa por la que el país pasa, manifestaron que es un gasto innecesario. En un comercio local el costo de la playera actual se ubica en los 230 pesos, el pantalón para mujer y hombre en 350, además de la falda en 270.
Quejas. Socorro Barrera, madre de familia, comentó: “Porque cambian el uniforme mi hijo se lo pasa al que sigue y así, ahorita no estamos para gastos”, situación por la que estudiantes pasan, en la cual heredan la vestimenta a sus hermanos o bien familiares. También existieron aquellos que recalcaron en esta ocasión, se cumplen 3 veces en las cuales la institución ha cambiado el modelo de su vestimenta.
Opinión. Dejando en claro su inconformidad, pues la mayoría manifestó que la situación económica hoy en día es un tanto difícil por lo que someterse a un gasto diferente, será una dificultad para algunos, es por eso que han tachado de inconscientes a los directivos, asimilando que estas acciones son para beneficiar a terceras personas y no para bien de los estudiantes.