Atreveté a utilizar estas sandalias correctamente con cualquier outfit con estos sencillos tips.
Verano tras verano, las sandalias de punta cuadrada siguen reinando. Estos zapatos arriesgados aparecen constantemente en los pies de estrellas del Street Style, modelos y celebridades.
Cuando las sandalias de punta cuadrada volvieron a las pasarelas hace unos años, nos costó acostumbrarnos a las líneas rectas y los bordes puntiagudos (¿cómo olvidar esas botas de Balenciaga con sus exageradas y afiladas esquinas?) Pero ahora, las sandalias de punta cuadrada forman parte de una rara categoría de tendencias que han conseguido prolongar sus 15 minutos de fama, ganándose el título de clásico moderno temporada tras temporada.
Colores. Que provocan sonrisas, así definimos estas sandalias verde eléctrico de The Attico, que pueden convertir hasta el conjunto más sencillo en una obra de arte.
Zapatos clásicos en color beige. Deja de lado el negro y hazte con un par de sandalias de punta cuadrada color canela o beige, que son igual de versátiles.
Las sandalias de punta cuadrada blancas. Los contrastes de color son la forma más fácil de marcar la diferencia. Si tus conjuntos son totalmente negros, opta por unas sandalias blancas, como las de Khaite o The Row, para lograr así una actualización de estilo fácil y refrescante.
Cómo combinarlas. En este caso toca aplicar y seguir las tendencias del momento. Especialmente si decides usar las sandalias de punta cuadrada en verano, lo ideal será que vayas por lo seguro con un vestido midi, este puede ser de estilo lencero o ceñido al cuerpo, aunque lo ideal sería que tenga un corte fluido: No una falda lápiz pero tampoco un vestido 100% en corte ‘A’. Por otro lado, si lo tuyo son los jeans o pantalones de mezclilla, este modelo puede ser especialmente favorecedor para elevar un look casual o esos jeans básicos de tu armario.