Jorge Martín señaló que las condiciones de Sachsenring, con casi todas las curvas a izquierdas le favorecen bastante.
Sachsenring (Alemania),.- El español Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP22), que tuvo que ser operado del "túnel metacarpiano" de su muñeca derecha recientemente, ha reconocido que se esperaba "estar mejor" y que todavía siente dolor en la mano.
El piloto aclaró que se encuentra "bien". "Pero podría estar mejor y esperaba estar mejor, pero tengo ganas de salir a rodar", añadió.
"Los doctores me dijeron que iba a estar mejor de lo que estoy y tengo un poco de dolor en la mano, pero es lo que hay", insiste Martín, quien asegura entre sonrisas que "me han hecho sufrir un poquillo, me han apretado bastante hoy y me han hecho un poco daño".
Sobre la revisión médica en el circuito ha explicado que le han visto "la movilidad y han llevado la mano un poco al límite, que es cuando he sufrido, pero en la moto tampoco la llevo a ese límite. O eso espero".
En cualquier caso Jorge Martín señaló que las condiciones de Sachsenring, con casi todas las curvas a izquierdas le favorecen bastante.
De su futuro indicó: "no puedo decir nada más que lo que he dicho en las últimas carreras. Hay que demostrar lo que somos para que Ducati haga la elección que tiene que hacer, pero estoy tranquilo porque sé que tendré una moto de fábrica. Al menos eso. Y mi representante está trabajando en ello".
"Ahora mismo mi cabeza está en Ducati, pero está claro que si en un futuro no estoy donde quiero estar dentro de Ducati pues miraría otra opción", dijo sin dudar sobre la posibilidad de ir a Honda.
"Creo que ser compañero de Márquez sería muy interesante, porque es uno de los mejores pilotos de la historia y del que puedes aprender. Yo tengo una carrera muy larga por delante y todo lo que pueda aprender y absorber como estilo y pilotaje me vendría bien para el futuro", comenta al respecto Jorge Martín.