Los migrantes que han pasado tres días en la central, tomaron una aguja e hilo en color negro.
Un grupo de migrantes protestó durante esta mañana en la central de autobuses, para solicitar que les venda boletos con destino a Piedras Negras, Coahuila, y poder continuar su viaje a la frontera con Estados Unidos.
En total 7 personas de procedencia venezolana fueron las que cosieron sus labios, una de ellas fue una mujer con nueve meses de embarazo.
Como seña de inconformidad y molestia, los migrantes que han pasado tres días en la central, tomaron una aguja e hilo en color negro.
A nosotros nos dieron este permiso por 30 días en el que podemos ir a cualquier parte del país, ahora nos dicen que no podemos pasar a Coahuila y nos tienen aquí encerrados. Están jugando con nosotros, nos están quitando el dinero", dijo un hombre proveniente de Venezuela.
En algún momento uno de los inmigrantes, mencionó que podrían llegar a cerrar la salida de los autobuses para presionar a las autoridades.
En el lugar arribaron elementos de Guardia Nacional y se incrementó la seguridad por parte de Policía de Monterrey.
El pasado martes, fueron vendidos boletos con destino a Castaños; Coahuila, y otro por la carretera Colombia, algunos de estos viajes fueron regresados y no se les permitió continuar.