La menor fue llevada con su madre a recibir atención médica a la clínica 1 del Seguro Social y posteriormente canalizada a la Pronnif.
La madre de una menor acudió ante oficiales municipales luego de enterarse que su hija habría sufrido abuso durante el día de ayer, por lo que la menor fue llevada con su madre a recibir atención médica a la clínica 1 del Seguro Social y posteriormente canalizada a la Pronnif.
Fue alrededor de las 11:30 de la noche cuando la madre y la pequeña llegaron al mencionado hospital, aparentemente escoltadas por oficiales municipales, como parte del protocolo para atender estos delitos.
Tras las primeras indagaciones se confirmó que la menor sufrió abuso sexual, pero no se revelaron más detalles de lo sucedido. Presuntamente habría ocurrido durante el día, pero hasta la noche habría podido confesar lo sucedido a su madre, la cual fue quien reaccionó en buscar ayuda.
Una vez las diligencias médicas fueron concluidas, madre e hija fueron llevadas a Proniff para recibir atención y asesoría jurídica.