En un punto, Brady no estuvo contento con el ritmo de la práctica y gritó, "¡Vamos chicos, no tenemos todo el día!".
Los Tampa Bay Buccaneers se reunieron para el primer minicampamento obligatorio bajo el nuevo head coach Todd Bowles el jueves. Fue la primera ocasión en que todos los veteranos y rostros nuevos saltaron al campo juntos en este receso de campaña antes de un descanso de seis semanas que precederá al campamento de entrenamiento.
Y aunque el quarterback Tom Brady pudo lanzar una línea de ropa, firmar un lucrativo acuerdo televisivo, estelarizar dos películas y atravesar un retiro de 40 días en este receso de campaña, no mostró ninguna señal de óxido. La colocación del ovoide estuvo allí, el tradicional trabajo de pies fue excelente, y se mostró en buena condición física. En un punto, Brady no estuvo contento con el ritmo de la práctica y gritó, "¡Vamos chicos, no tenemos todo el día!".
"Tenemos práctica programada por dos horas, y terminamos en hora y 30 minutos ... Habla volúmenes", dijo el tackle izquierdo Donovan Smith de Brady acelerando el ritmo. "No hará nada excepto hacernos mejores".