Un matrimonio que se dirigía de la ciudad de Cuatro Ciénegas a la ciudad de Torreón, se llevó un enorme susto, al impactar su camioneta contra un becerro que se atravesó a su paso sobre la carretera federal número 30.
Las autoridades informaron que el accidente se reportó la noche del domingo, en el kilómetro 115 y que la unidad marca Nissan Xtrail, modelo 2008, color gris, terminó con daños materiales de consideración, mientras que el ejemplar vacuno terminó solo con algunos golpes.
Las autoridades agregaron que la Nissan era conducida por Miguel “N” y lo acompañaba su esposa Juana “N”, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
Auxilio. Trascendió que en ese momento el matrimonio se dirigía a la ciudad de Torreón, pero Miguel explicó a las autoridades que en una curva repentinamente salió a su paso el becerro, agregando que no pudo frenar a tiempo y terminó impactándolo.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos elementos de Protección Civil del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, quienes estaban más cerca del accidente.
Finalmente, del percance vial se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes se darían a la tarea de buscar al propietario del animal, para que responda por los daños que sufrió la unidad y lesiones.