Miguel Riquelme: Ni CEN del PRI ni embajada, quiero terminar este proyecto

A un año de la elección en Coahuila, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís adelantó que busca terminar bien su gobierno y que no aspira a la Presidencia Nacional del PRI ni aceptará ninguna embajada, en alusión a los evidentes tratos que logró la 4T con exgobernadores del PRI de otros estados para que facilitaran el triunfo electoral de Morena en comicios de años anteriores.
“Bueno, con respecto a cualquier aspiración que pudiera tener el Gobernador de Coahuila, es falso; yo termino aquí el gobierno para el cual me eligió la gente'', aseveró Miguel Ángel Riquelme Solís.
Lo anterior en rueda de prensa en Torreón y ante la pregunta de una reportera sobre el manejo de su perfil como aspirante a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.
“Es una responsabilidad y es además un reto dentro de todo lo que yo me comprometí con la sociedad coahuilense, tengo los pies en la tierra, no ando aspirando a nada más”, aseguró el Mandatario.
Y continuó: “Yo quiero terminar bien, quiero terminar la encomienda que me dio la sociedad y no tendría por qué estar tampoco abonandolo".

ver en sitio completo: Miguel Riquelme: Ni CEN del PRI ni embajada, quiero terminar este proyecto