El transporte urbano le cumple a usuarios de cuatro colonias

En la última corrida de Frontera a Monclova la unidad llegó pasadas de las 9 de la noche a dejar usuarios. 

Vecinas de la colonia Oscar Flores Tapia que el pasado sábado exigieron a los concesionarios del transporte intermunicipal de la ruta Flores-Borja transitaran con mayor frecuencia, y no cada hora. Reconocieron que este lunes por la mañana mejoró la ruta.

Incluso el último camión que subía a las 7:25 de la tarde a la colonia Flores Tapia. Ayer, después de dos años llegó pasaditas de las 9 de la noche. “Eso es lo que estábamos peleando con las autoridades y concesionarios del transporte”, dijo a El Tiempo Margarita Reyes Mendoza.

En la última corrida de Frontera a Monclova la unidad debe llegar pasadas de las 9 de la noche a la colonia. En ella llegaban trabajadores y empleados de diversos centros comerciales la mayoría de Monclova. Y antes teníamos que pagar taxi parque no había camiones. Sostuvo la vecina María del Refugio Briones. 
 
Vigilaron. El domingo las vecinas de al menos cuatro colonias, entre ellas Monclova 400, Óscar Flores Tapia, Las Flores, Córdova y Buenos Aires. Vigilaron algunas calles para cerciorarse el paso de los camiones cada 10 minutos en promedio como habían acordado en medio de protestas.

“A mí me tocó vigilar algunas calles. De hecho, pasan en promedio cada 13 minutos y está bien. Antes tardaban una hora y los trabajadores se veían obligados a pagar taxi”, comentó Reyes Mendoza. 

Cabe destacar que concesionarios de tres empresas entre ellas GTA junto con el director de transporte y vialidad Iván Eduardo Alvarado Fuentes, se comprometieron en incrementar el número de unidades a cinco.

ver en sitio completo: El transporte urbano le cumple a usuarios de cuatro colonias