Ante sequía van por tomas clandestinas

Futuramente comenzarán a revisar en ranchos o propiedades de este tipo, para confirmar si se está infringiendo la ley con tomas clandestinas.      

El Alcalde, Mario Dávila Delgado, expresó que el municipio en conjunto con SIMAS, han mantenido reuniones mediante el consejo intermunicipal, y en estos han comenzado a tocar el tema en de aquellos ejidatarios quienes posiblemente faltan a la ley y optan por robar agua de tuberías clandestinas. "Sabemos que históricamente se dan en todos lados y bueno en los próximos días estaremos revisando este tema que ya fue comentado y se está trabajando en él", añadió.  

Situación. "La sequía se está agudizando en todo el país, hay algunas zonas más difíciles, nosotros somos una de ellas, sin embargo, tenemos suficiente, aquí el tema es administrarla adecuadamente", dijo el Alcalde, dejando en claro que buscarán la manera de corroborar que se haga buen uso de este servicio y además que se paguen lo que se corresponde. Por lo que futuramente comenzarán a revisar en ranchos o propiedades de este tipo, para confirmar si se está infringiendo la ley con tomas clandestinas.        

ver en sitio completo: Ante sequía van por tomas clandestinas