Llevaba en vida el nombre de Román Mendoza Camacho, de 63 años.
En los primeros minutos del domingo, un hombre se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en calle Saltillo 502 de la colonia las Granjas, en el municipio de Allende, Coahuila.
Llevaba en vida el nombre de Román Mendoza Camacho, de 63 años.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de investigación criminal que se entrevistaron con la señora María del Carmen Reyna, de 59 años, pareja sentimental del occiso, quien mencionó que por la noche del sábado había llegado su pareja de trabajar sosteniendo una discusión para después ella salir regresando horas después.
Señala que, al regresar, encontró las puertas cerradas con candados, por lo que tuvo que brincarse por la parte de atrás encontrando al hombre colgado de un mecate, por lo que pidió ayuda, logrando descolgarlo, pero éste ya no presentaba signos de vida.
Los agentes de investigación criminal que tomaron conocimiento ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local, para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. También acudieron elementos de servicios periciales, quienes tomaron evidencias y medios de prueba en el lugar.