La también actriz decidió llenar de recuerdos a los fanáticos de RBD
CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce María desencadenó la nostalgia en la Arena CDMX con el concierto de los 2000s Pop Tour, al caracterizarse como "Roberta", personaje que interpretaba en la telenovela "Rebelde".
"Obviamente ‘Rebelde’ marcó a toda una generación de los 2000 y poder recordar las canciones y poder homenajear junto con mis compañeros, ese grupo de canciones, esos momentos, yo traté de evocar el personaje, para que fuera como más cercano a poder revivir esa nostalgia, y la verdad es que fue algo muy bonito, la gente responde increíble, me recibió de una manera de verdad mágica. Me encantó cantar con mis compañeros y obviamente, pues también sentí una nostalgia de aquella época, fue increíble revivirlo", dice.
La cantante a su regreso a los escenarios ha tenido que compaginar sus tiempos como mamá y como artista, pero lo que si tiene muy presente es la responsabilidad que tiene con las nuevas generaciones.
"Al final vemos que los sueños se cumplen cuando los trabajas y ahora ya que soy mamá, ahora somos como la responsabilidad de una nueva generación que está naciendo, muchos de nosotros ya somos papás, fue algo bonito, una hermosura y algo que primero Dios apenas comienza y que me encanta ser parte y agradecida por todo el recibimiento que nos dieron a todos", señala.
La también actriz decidió llenar de recuerdos a los fanáticos de RBD y cantó los temas como, "Este corazón", "Aún hay algo" y "Tras de mí", durante el show.
"Fue bueno para mí regresar a los escenarios, después de unos cuatro años de no estar en los escenarios, y otros dos años de pandemia de estar realmente guardada y enfocada en ser mamá, sacando música independiente", apunta.
Con más de 25 mil personas, el recinto fue testigo de la participación de artistas de los 2000s como, Yahir, Paty Cantú, Kudai, Pee wee, Kalimba, Fany Lu, Nikki Clan, Bacilos y Playa Limbo.